NewsRent Puerto Rico

La mejor noticia es la que está por leer, ya tiene ante usted el servicio de Tenant Screening Puerto Rico™, le provee toda la información personal relativa del prospecto inquilino.

Usted recibirá en su correo electrónico en la comodidad de su hogar o en su lugar de trabajo, por medio de su computadora o teléfono celular, el reporte con toda la información necesaria para seleccionar al mejor inquilino. Existen dos categorías de inquilinos, los mejores y los buenos. Usted está en la búsqueda del mejor y lo definimos como aquel que reconoce sus deberes y obligaciones y que cumple cabalmente con el convenio-contrato, nuestro método le ayudará en la tarea de identificar al candidato. 

NewsRent está comprometida con la industria de alquiler, en proveer información fidedigna en cada solicitud de Tenant Screening Puerto Rico™. Usted necesita saber cuán responsable es el candidato con sus obligaciones, conocer su historial de pagos. Reducir los riesgos de pérdida, es el fin que todo arrendador desea lograr.    

Estamos en el siglo XXl, trabajamos con la última tecnología que nos ayuda a acelerar los negocios y que los mismos sean más confiables. NewsRent está a la vanguardia en proveer las repuestas y necesidades que el mercado de alquiler exige hoy. 

Regístrate, es "Gratis" y recibe un "BONO"*
(valorado en $10.00).