Arrendadores

Damos apoyo a los Arrendadores para la selección del inquilino proveyendo las herramientas más efectivas para identificar al mejor prospecto.

Una vez se registre podrá acceder y descargar “formas” las cuales serán completadas por el prospecto. En ellas obtendrá datos importantes como por ejemplo; donde trabaja, salario, rutina de pago, quien es/fue su casero, cuantas personas habrán de residir en la propiedad, etc.. Estos datos le ayudarán a crear una idea más concreta de quien es la persona que tienes como candidato.

Es sumamente importante obtener la mayor información y solo con nuestro servicio de Tenant Screening Puerto Rico™ podrás corroborar los mismos. El reporte del Tenant Screening Puerto Rico™ le proporciona la veracidad y confiabilidad, elementos esenciales para la toma de decisión.

Ofrecemos el servicio de cobro de renta mes por mes, somos la alternativa real y más efectiva para el cobro de renta residencial y comercial. Nuestro sistema de monitoreo y plan de acción le asegura reducir pérdida en su negocio de alquiler.  

 

 

Regístrate, es "Gratis" y recibe un "BONO"*
(valorado en $10.00).