EN ES

Arrendatario

Por primera vez, el arrendador y el arrendatario reciben una justa recompensa a través de los servicios de NewsRent. Cuando el arrendador se suscribe a los servicios de cobro con NewsRent, salvaguarda su interés al conocer lo efectivo que son los métodos para el cobro de renta. Por otro lado, el arrendatario recibe el "Certificado de Satisfacción del Inquilino" al finalizar el contrato de su renta por medio de NewsRent, el cual podrá usar como referencia futura de crédito.

El pagar a tiempo la renta, es mucho más importante hoy que en el ayer. El pago de la renta alcanza un nuevo rango, ostenta la primera posición en el presupuesto de cada arrendatario. Parte de nuestra filosofía es educar e ilustrar que el pagar a tiempo tiene su recompensa.

El objetivo de NewsRent con el arrendador y el arrendatario es que se mantengan los acuerdos alcanzados, desde el comienzo hasta finalizar el contrato, para la satisfacción de las partes. El alcanzar la armonía es el elemento primordial que perseguimos con nuestros servicios.

 

 

Regístrate, es "Gratis" y recibe un "BONO"*
(valor de $10.00)