EN ES

Corredores de Bienes Raíces

Amigo Corredor de Bienes Raíces o Realtors®, aquí tienes al alcance de tus manos la herramienta más efectiva y única en el marcado para ayudarte a identificar al mejor prospecto inquilino.

Te ayudamos a realizar tu labor profesional más rápida y confiable con nuestros servicios. Una vez se registre podrá acceder y descargar “formas” las cuales serán completadas por el inquilino. En ellas se le solicita al cliente datos que te ayudarán a crear una idea más concreta de las circunstancias del prospecto.

Utilizando nuestros productos de Tenant Screening Puerto Rico™ podrás brindar a tus clientes un servicio a la altura de lo que exige y reclama el negocio de alquiler de propiedades residenciales y comerciales.    

Pasa la voz, es - NEWS - el titular del momento, habremos de brindar un servicio con lo más altos estándares de calidad para el mercado de alquiler en Puerto Rico y los Estados Unidos. Nunca antes el profesional de los bienes raíces ha tenido un compromiso tan firme como el nuestro al ofrecer Tenant Screening Puerto Rico™. Completa tus servicios con NEWSRENT.

Regístrate, es "Gratis" y recibe un "BONO"*
(valor de $10.00)